Lun - Vie: 09:00am - 06:00pm / Cerrado los Fines de Semana

(305) 559-9870 / (305) 402-4170

Alina Fallat

Ética

Excelencia

Profesionalismo

Liberty Service Centers

Empresa especializada en seguros y asistencia paralegales, ofreciendo un servicio inigualable y productos de acuerdo con las necesidades del cliente; con el logro de alcanzar y ayudar toda la comunidad Hispana.

Misión:

Brindamos un nivel de servicio personalizado inspirado por la integridad y el profesionalismo, guiando a nuestro cliente a seleccionar el mejor producto y/o servicio que mejor se adapte a sus necesidades, capacitando a los clientes para tomar su decisión y fortaleciendo una relación comercial de confianza.

Visión:

Nuestra visión es ser la empresa aseguradora y de servicios paralegales de su elección, alcanzando y logrando la satisfacción de todos nuestros clientes.

Seguros

Tenemos amplia experiencia en el área de todos tipos de seguros, contamos con un equipo de expertas en la materia, las cuales están en constante crecimiento y capacitación para brindarle asesoría gratuita y las mejores opciones que más se adapten a sus necesidades.

Seguros de Salud

Seguros de Vida

Seguros de Grupos

Medicare

Obamacare

Plan de Descuento

Seguros Internacionales

Seguros de Viaje

Seguros de Evento

Licencias:

Asesoras

Carolina Fallat

Alina Fallat

Sirley Cardona

Trabajamos con las Mejores Compañías

Aviso de Medicare:

“No ofrecemos todos los planes disponibles en su área. Cualquier información que proporcionemos se limita a los planes que ofrecemos en su área. Comuníquese con Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE para obtener información sobre todas sus opciones”.

Servicios Paralegales

Somos una empresa que ofrece numerosos servicios paralegales, trabajando en la preparación de documentos en procesos legales. Su amplia experiencia nos hace extremamente calificados para ayudar a abogados y clientes en la preparación de documentos legales.

Servicios:

Servicios de Inmigración:

Aviso legal:

Aviso legal: No se otorga asesoramiento legal: no se crea una relación entre Abogado-Cliente y Liberty Service Centers, Inc., ni de cualquier persona que obtenga información de este Sitio Web perteneciente a Liberty Service Centers, Inc.  Por favor consulte con un abogado para obtener asesoramiento legal que sea específico a su situación.

Formulario

Permítanos ofrecerle las mejores coberturas al mejor precio del mercado. Solo complete el formulario con los datos solicitados, y recibirá una cotización gratis y la llamada de una de nuestras asesoras para aclarar cualquier duda y tramitar su inscripción.

Contáctenos